Sancayetango: Fin de semana milonguero en San Cayetano

miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:20

San Cayetano vuelve a tener su cita con el tango. Los próximos 8 y 9 de octubre llega el 3º encuentro Milonguero SANCAYETANGO, con la presencia de maestros de nuestra ciudad, la región y Ciudad de Buenos Aires.

Durante sábado y domingo, totalmente gratuito, el público podrá disfrutar de clases abiertas en el Espacio Cultural, orquestas en vivo, un show de los maestros y la milonga de cierre.

El sábado 8 a partir de las 16 horas en el Espacio Cultural, distintas parejas de la región, en forma simultánea, brindarán las siguientes clases abiertas: “Musi-calidades”; “Clases de iniciación al tango” y “circularidad y espirales”.

A las 21 horas, en el salón Parroquial, se desarrollará una Milonga con la participación de la orquesta “Santa Calavera”, enviada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y la actuación de “Sur Vivo”. Habrá servicio de cantina.

El domingo 10, a partir de las 15 horas en el Espacio Cultural, volverán las clases abiertas:”Tango infantil”, “Milonga del campo a la ciudad” y “Valseando y valseando” serán los temas.

A las 20:30 horas en el Teatro “Tulio S. Cosentino” se vivirá una noche de gala con el “Show de los maestros”, para lo cual se deberán retirar entradas en el Espacio Cultural.

Cerrando el Sancayetango, desde las 21:30 hs se llevará a cabo la milonga final de la mano de “La Modesta orquesta típica” en el salón parroquial, con servicio de cantina.

Comentarios

Otras Noticias