Tandil: Incendio destruyó una vivienda y hay tres personas internadas

miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:26

En la tarde de este martes 20-04 un incendio destruyó una vivienda situada en Las Malvinas 2099, en Tandil, y en un rato las llamas destruyeron por completo la casa y un galpón situado al lado. Una mujer, un hombre y un nene de 12 años debieron ser trasladados al Hospital Ramón Santamarina.

El incendio comenzó cerca de las 4 de la tarde y dos dotaciones de bomberos del cuartel central de Bomberos trabajaron durante dos horas para extinguir las llamas.

El oficial principal Germán Espíndola explicó que “cuando llegamos estaba generalizado el fuego en la casa en su totalidad, también había afectado un galpón lindero a la casa afectada y además hubo un recalentamiento de pared de una casa vecina pero no llegó el ígneo hasta esa vivienda. Pero la casa afectada se quemó en su totalidad”.

Al arribar los Bomberos al lugar ya habían sido trasladados al hospital la vecina, Gabriela González, de 54 años, Bautista Aransavia, su hijo de 12 años y el dueño de la casa afectada fue trasladado después.

“Cuando terminamos de trabajar y hacer el escombramiento final ya había llegado el propietario, pero no había nadie en la casa al desatarse el incendio, él estaba trabajando”, explicó.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el foco ígneo. El dueño manifestó no haber dejado nada encendido ni tener problemas con vecinos. Como no hay gas natural, había una salamandra, termo y dispenser eléctrico, con lo cual se podría presumir la existencia de algún desperfecto eléctrico pero es algo que determinarán, en caso de realizarse, las pericias.

 

Comentarios

Otras Noticias