Restricciones CoVID19: En San Cayetano no se puede salir después de las 20 hs

jueves, 15 de abril de 2021 · 20:29

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, firmó esta mañana el Decreto Nº 580/2021, que establece medidas de carácter general a nivel local, vigentes a partir de este viernes, es decir, en unas horas.

"Con este nuevo acto administrativo se deroga el Decreto Nº 505/2021 sancionado el pasado lunes 5 de abril", aclaró la comuna vecina en un parte de prensa. La modificación replantea los permisos horarios de algunas actividades y ensaya una extenso toque de queda.

Estará restringido el horario de circulación para personas y actividades no esenciales, a partir de las 20:00 horas y hasta las 6:00 horas del día siguiente.

Los restaurantes, confiterías, parrillas, hamburguesería, heladerías, rotiserías, casas de comida, pizzerías, cervecerías artesanales, podrán atender al público de 08:00 a 16:00 horas, encontrándose habilitada las modalidad  de retiro en el lugar, como así
también el servicio de delivery de 08:00 a 24:00 horas.

Los comercios no incluídos entre los mencionados, podrán trabajar de lunes a domingo de 7:00 a 19:00 horas, y bajo la modalidad de delivery de 08:00 a 24:00 horas; en tanto que lo comercios y actividades esenciales podrán desarrollarse las 24 horas del día.

Por otra parte continúan suspendidas las actividades deportivas y yoga; artísticas y/o culturales; ceremonias y/o reuniones religiosas y/o pastorales en forma presencial. Del mismo modo, están prohibidas las reuniones sociales en domicilios particulares, al aire libre y en espacios públicos tales como, Frente de Vías o Polideportivo Municipal, lugares en los cuales solo se podrán realizar las actividades ut-supra autorizadas.

El decreto del intendente Gargaglione establece que se podrán llevar adelante salidas de esparcimiento para caminar, correr o realizar ciclismo, de 07:00 a 20:00 horas, de manera individual o con su grupo conviviente.

El decreto tendrá vigencia "hasta tanto no se dicte un nuevo acto administrativo", cierra el comunicado.

Comentarios

Otras Noticias