Balcarce amplía su red de agua y gastará 10 mil pesos por cada metro de extensión

miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:50

El mediodía de este martes 13 de abril se firmó en Balcarce un importante contrato entre la Municipalidad de ese distrito y Aguas de Balcarce para extender las redes de agua y cloacas en el ejido urbano, anunció el gobierno serrano.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Esteban Reino; el gerente de la firma, Mario Constanzo; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.

Tras el encuentro se informó que la obra tendrá una extensión de 700 metros y comprenderá a las calles 24, 26 y 26 bis de 57 a 59. El convenio tiene una suma superior a los 7 millones de pesos.

"Todo ello se desprende de una deuda que se había originado con el Municipio por parte de la prestataria del servicio, tras un examen exhaustivo y ordenamiento financiero que contó con el seguimiento de agentes y profesionales de la comuna. Por consiguiente, se trata de un recupero que se traduce en obras para beneficio de los vecinos", informaron desde el municipio.

Por su parte, Costanzo se comprometió ante las autoridades municipales a dar inicio a los trabajos entre la última semana de abril y la primera de mayo.

Comentarios

Otras Noticias