San Cayetano puso pasantes de enfermería a realizar inspecciones en comercios

lunes, 12 de abril de 2021 · 11:17

El municipio de San Cayetano ha visto semejante incremento en la cantidad de contagios de CoVID19 en los últimos días que la Comuna ha decidido ser uno de los primeros distritos de la zona en implementar controles sobre la nocturnidad en un virtual "toque de queda" con prohibición de salir a la calle durante la noche.

En ese contexto, la comuna vecina realizó acuerdos con 5 estudiantes de enfermería para que realicen tareas de control y vigilancia sobre comercios y calles de la ciudad reforzando las medidas preventivas adoptadas para reducir la circulación de personas.

Se trata de cinco alumnos/as de la Técnicatura Superior en Enfermería del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 65 que comenzaron a realizar inspecciones sanitarias y control de cumplimiento de los requisitos sanitarios actuales en los comercios y lugares de atención al público. Según reportó la municipalidad vecina, las pasantes están asesoradas por personal de Salud y Medio Ambiente

"Debidamente identificados, recorrerán la ciudad entregando folletería e insistiendo en la importancia de los cuidados personales y la responsabilidad social", indicaron desde la comuna sancayetanense.

Comentarios

Otras Noticias