Secuestran 10 kilos de carne robada en Lobería

domingo, 26 de julio de 2020 · 12:05

Fue tras dos allanamientos realizados en Lobería por un robo cometido hace doce días. Dos sujetos fueron notificados de la formación de la causa. La semana pasada la SubDDI local allanó otra vivienda y secuestro armas, municiones y carne.

El avance en una investigación por un hecho de abigeato ocurrido el 13 de julio pasado, personal de la Sub-DDI Lobería allanó este viernes por la tarde dos vivienda en esa localidad en la que secuestraron más de 10 kilos de carne tipo ciervo. También hallaron varios elementos utilizados en un hecho, maletas, linternas y telefonía celular.

El operativo fue el desenlace de las tareas investigativas relacionadas con el delito de abigeato cometidos en Lobería y otras localidades y permitió secuestrar más de 10 kilos de carne.

Según el reporte de la DDI, dos sujetos de 55 y 29 años, quedaron imputados en la causa continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Los allanamientos se llevaron a cabo en los domicilios de calles Kelly al 300 y Río Quequen al 500 ambos de la ciudad de Lobería. En los mismos participaron personal del Comando de Patrulla Rural y de la Estación de Policía Lobería

La investigación comenzó tras la denuncia realizada el lunes 13 de julio por un hombre de 29 años, encargado del establecimiento Los Cerros, por hechos de cuatrerismo, donde fueron faenados 9 ciervos a cielo abierto. 

La semana pasada –en la misma investigación- agentes de la SubDDI Lobería allanó otra vivienda donde secuestraron cuatro carabinas, casi 700 municiones, 4 cuchillos y casi 15 kilos de carne.

Comentarios

Otras Noticias