MIRAMAR

Citarán a la Justicia a vecinos que denuncien por Facebook irregularidades en los controles de acceso

miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:25

El Municipio de General Alvarado propondrá a vecinos que denuncien coimas en los controles de acceso que se presenten a la Justicia para formalizar sus testimonios y denuncias.

“Por ahí se escuchan o ven cuestiones en redes sociales algunas cuestiones de que si pasás por el retén y dejás una plata… tomamos una decisión con el Intendente y con el Subsecretario de Seguridad de que todas aquellas denuncias que vía redes sociales están saliendo, haciendo alusión a este tipo de prácticas desprolijas que pueda haber en los retenes, directamente los vamos a llamar a declarar y se van a hacer presentar las denuncias correspondientes”, afirmó la secretaria general y de gobierno de General Alvarado, María Eugenia Bove, este martes mediante una transmisión en vivo de la comuna.

Previamente, había opinado que el trabajo en los siete retenes del distrito se desarrolla “de una manera muy responsable y comprometida”. Y que buscan ser minuciosos con las personas que alcen la voz “o estén detrás de una pantalla escribiendo” con reclamos de dicha índole.

Por la mañana, el director de Tránsito y Nocturnidad de General Alvarado, José Casas, había adelantado la decisión principalmente porque es uno de los más apuntados por su rol junto al personal a su cargo. “Ayer Antonio Centurión hizo la denuncia correspondiente y se elevó para que se investigue”, describió el funcionario en Radio Mágica 98.7.

El Subsecretario de Seguridad, quien además de policía retirado es abogado, presentó capturas de pantalla ante la Justicia.

Comentarios

Otras Noticias