Lobería: Violó la cuarentena y lo aprehendieron con marihuana en su poder

sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:19

Un joven que tenía marihuana en su poder fue aprehendido por personal de la SubDDI Lobería en horas de la madrugada cuando circulaba en la calle sin ninguna justificación.

El episodio se registró esta madrugada cuando una persona fue aprehendida en el marco del operativo de prevención a fin de evitar quebrantamiento de la cuarentena por el Coronavirus COVID19 y fue secuestrada cogollos de marihuana, una tuca y papeles de cigarrillos.

Según indicaron autoridades policiales, esta madrugada fue observada la presencia de un individuo que se desplazaba solo a pie por la vía pública y fue interceptado en calle San Cayetano al 600.

La persona no pudo justificar su presencia en el lugar, siendo notificado del quebramiento del aislamiento social y obligatorio ordenado por decreto Presidencial, no obstante se determinó que el individuo ocultaba  entre sus prendas una cantidad no precisada de cogoyos de marihuana que será sometida a pesaje, cajas metálicas con la misma sustancia, una tuca, un sobre de papeles de cigarrillos y un teléfono celular.

En el operativo participó personal de la DDI Necochea, Estacion Comunal y Comando de Patrulla Rural Lobería.

El sujeto de 21 años -cuyos datos personales no fueron informados por la policía- fue aprehendido por el delito de desobediencia con intervención de la Justicia Federal y trasladado a su domicilio, además  se le formó otra causa por la Ley de Drogas 23737 con intervención de la UFI N° 30.

Comentarios

Otras Noticias