Lobería: Atacaron brutalmente a un joven a los machetazos

lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:39

Un brutal episodio de violencia tuvo lugar este sábado en el vecino partido de Lobería en el cual un joven debió ser hospitalizado luego de ser atacado por dos hombres con palos y machetes.

El hecho se registró por la tarde en la Ruta 227, a la altura del kilómetro 45, en cercanías al poblado de Tamangueyú. Por motivos que son materia de investigación, el muchacho de 21 años sufrió el ataque por parte de dos personas de sexo masculino, según comunicó la DDI local.

Los dos individuos intentaron agredir al joven mediante la utilización de un machete y un palo. Uno de ellos se hizo presente ante la policía donde quedó aprehendido.

La investigación a cargo de la Ayudantia Fiscal a cargo de la Dra. Vanesa Schneider fue girada a la Sub-DDI Loberia quienes profundizaron las tareas Investigativas, que con la recepción de declaraciones testimoniales, observacion de registros fílmicos permitieron identificar al restante autor y su domicilio.

Con los elementos probatorios la Justicia de Garantias validó la orden de detencion y allanamiento para la vivienda del mismo.

Los agentes de la Sub-DDI Lobería, DDI Necochea con colaboración del CPR, EPC y Cria. de la Mujer y la Familia de la ciudad de Lobería irrumpieron en el domicilio y lograron concretar la detención del sujeto acusado del hecho y el secuestro del palo de madera de unos 55 centímetros de longitud utilizado para agredir a la víctima.-

El joven que ayer mismo fue dado de alta desde el hospital local, ya se encuentra en su casa. En tanto ambos individuos que resultaron ser hermanos, se encuentran detenidos por el delito de homicidio en grado de tentativa. Ambos fueron alojados en la Comisaria de Lobería y serán indagados por la Fiscalía en el día de mañana mediante el sistema de videollamada implementado por la pandemia Covid 19.

 

Comentarios

Otras Noticias