Lobería ensaya las salidas recreativas y Fioramonti se reúne con jóvenes médicos abocados al COVID 19

jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:01

El Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti se reunió este miércoles con cuatro jóvenes médicos que se encuentran trabajando en el centro de seguimiento de la situación de coronavirus en ese distrito. En Lobería este miércoles comenzaron las salidas recreativas.

La Comuna loberense informó que Agustina Eliseche, Marcos Valle, Camila Boldrini Florencia Vidal se encontraron con el Ejecutivo para informarlo sobre la situación de seguimiento a vecinos con cuadros respiratorios y aquellos que se encuentran cumpliendo la cuarentena preventiva.

Los profesionales plantearon lo importante de seguir manteniendo y fortaleciendo los controles de ingreso a las localidades del partido, con seguimiento de aquellos que llegan de lugares con circulación viral.

Además, hicieron hincapié en la necesidad de seguir fortaleciendo la articulación con las áreas para asegurar el flujo de la información epidemiológica en el distrito.

Lobería sin COVID 19

La Municipalidad dio a conocer este miércoles que dio negativo para coronavirus una paciente de 83 años a la cual le habían realizado el hisopado el martes.

La mujer reside en un geriátrico y había tenido fiebre y dificultades respiratorias, por lo que reunía criterio de caso sospechoso y fue internada en el Hospital Gaspar Campos. Con el resultado negativo, Lobería sigue sin casos activos.
 

Comentarios

Otras Noticias