Lobería adquirió maquinaria para mantener sus calles de tierra y destapar cloacas

miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:43

La Municipalidad de Lobería comunicó este martes que compró un desobstructor de arrastre para la red cloacal y un compactador pata de cabra, con una inversión de $3.482.200. 

El desobstructor tipo hidrojet se compró a la empresa Vialtruck S.A. por $2.798.000 y es esencial para el trabajo de mantenimiento de la red cloacal que realiza el personal de Obras Sanitarias.

Cuenta con bomba de impulsión con motor diésel, tanque de 3.000 lts. apto para desobstrucciones y limpieza en cañerías sanitarias y pluviales de hasta 600 mms. de diámetro, por medio de manguera de alta presión, montado en un chasis para ser transportado.

El compactador pata de cabra se compró al proveedor Alfio Distefano por $684.200. Cuenta con rodillo de 2 metros de ancho y 1,2 metros de diámetro, con puntas trapezoidales de compactación, con acceso para ser llenado a modo de lastre y eje pasante con rodamientos oscilantes. Indicaron que se utilizará para la compactación de suelo en trabajos de entoscado, engranzado, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias