Lo descubrieron lavando la carne con lavandina y le clausuraron la carnicería

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 10:01

Un operativo que encabezó en las últimas horas de este miércoles la Subsecretaría de Inspección General finalizó con la clausura de dos carnicerías que funcionaban de manera irregular en el barrio Fortunato de la Plaza, en la vecina localidad de Mar del Plata.

El procedimiento que llevaron adelante agentes del Departamento de Habilitaciones de Inspección General junto al Departamento de Bromatología se motivó después de una denuncia que se había llegado a través del 147 del Centro de Atención al Vecino.

Ante el llamado, los inspectores se hicieron presentes en el local ubicado sobre la calle Udine al 1300 y constataron que no tenía habilitación, por lo que decidieron su clasura de manera transitoria.

Sin embargo, la labor de los agentes no terminó allí: por otra denuncia, se movilizaron hasta una carnicería que funcionaba a pocos metros del primer lugar, sobre la calle Bouchard al 7300, y Bromatología advirtió graves "anomalías" en el manejo de la mercadería.

En concreto, según lo que precisaron las fuentes a este medio, se  detectó que el propietario del comercio lavaba la carne con lavandina, por lo que se decidió de manera inmediata su clasura y se avanzó con el decomiso de diferentes productos cárnicos. 

Comentarios

Otras Noticias