ENTUR

Buscan hacer del Paraje Las Cascadas un punto turístico para todo el año

"El lugar es parte del contenido turístico de la ciudad y por suerte se ha recuperado por lo que estamos muy contentos de tener un espacio tan bonito, no sólo para el turismo sino para la gente de Necochea”, señaló el presidente del ENTUR, Eduardo Otero.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 07:47

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Estación de Piscicultura en Las Cascadas volvió a abrir las puertas al público en un plan de trabajo intenso que puso en marcha la muni. "El lugar estaba cerrado desde el año 2012 y se trabajó muy fuerte para ponerlo en valor”, destacó el presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Eduardo Otero. 

"El lugar es parte del contenido turístico de la ciudad y por suerte se ha recuperado por lo que estamos muy contentos de tener un espacio tan bonito, no sólo para el turismo sino para la gente de Necochea”, señaló.

Otero, con el fin de alcanzar uno de los objetivos de que el Distrito tenga actividades todo el año,  señaló que la Estación de Piscicultura, "genera turismo permanentemente por lo que la decisión es que se pueda sostener abierta todos los fines de semana”.

"Es un esfuerzo muy grande que hace la gente que trabaja aquí y tras la determinación del intendente de poner el sector en valor, desde el ENTUR vamos a potenciarlo turísticamente para multiplicarlo”, dijo.

Para finalizar, Otero recordó que "muchos pensaban que comenzar con el trabajo en febrero era tarde pero todo lo contrario, nosotros nos estamos anticipando al invierno ya que tenemos una acción bien marcada porque quienes conozcan este lugar van a ser multiplicadores de este espacio”.

 


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
7
1

Comentarios

Otras Noticias