#MIDESEOES

TN estrenó la cámara en vivo de Necochea y apareció una estrella fugaz

Ya está funcionando la cámara que mostrará imágenes de toda la costa de nuestra ciudad. Esta madrugada una estrella fugaz surcó el cielo y el hashtag #MiDeseoEs fue trending topic en las redes sociales.
martes, 18 de agosto de 2015 · 10:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Este lunes, la señal de cable de noticias "TN”, estrenó la cámara de Necochea. El domo ubicado en la playa de nuestra ciudad ya está funcionando y será utilizado tanto por el canal de noticias del Grupo Clarín como por el propio Canal 13, en sus noticieros.

En el segundo día de funcionamiento y bien temprano en la madrugada, mientras "ponchaban” el Casino, una estrella fugaz surcó los cielos de la ciudad. Inmediatamente, los conductores de "TN de Madrugada” aprovecharon que la audiencia pida un deseo.

Mientras en el videograf decía "Necochea, para pedir un deseo”, el hashtag #MiDeseoEs se hizo trending topic rápidamente en Twitter.


 

La cámara fue instalada sobre la playa, a la altura de la calle 91, sobre una de las columnas de alumbrado que está en la arena. Es una cámara de 360 grados HD full, de última generación y toma imágenes de toda la costa.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
13
1

Comentarios

Otras Noticias