ECOLOGÍA

Invitan a la tercera jornada de limpieza de playas

“Necochea es naturaleza, cuidémosla entre todos” invitan a participar al público en general a otra limpieza de playas. El punto de encuentro será 79 y 2 este domingo a las 8:30.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 11:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Por tercer fin de semana consecutivo, vecinos autoconvocados de nuestra ciudad saldrán a limpiar las playas.

Nucleados a través del grupo de Facebook "Necochea es naturaleza, cuidémosla entre todos” y bajo el lema ¿"Le das una mano a la naturaleza”? buscan el apoyo del público en general "ante la cantidad de basura que sigue aún en nuestras costas”.

Mediante un comunicado, el grupo informó que "continua la ausencia de la municipalidad” así que "decidimos emprender una tercera limpieza de playas (…) a realizarse este domingo próximo 14 de diciembre a las 8:30".

El punto de encuentro será en el cruce de las avenidas 2 y 79 de la Villa Balnearia donde pidieron concurrir con guantes y bolsas de consorcio resistentes.

La "tercera convocatoria se debe a que la basura aún depositada sobre la arena seca es muchísima lo que nos lleva mucho trabajo su recolección ya que ésta se encuentra semi enterrada”, expresaron.

Entre la basura existente resaltan muchas bolsas de polietileno, botellas plásticas y de vidrio, pañales, tapitas plásticas, sogas y redes industriales.

"El que esté interesado en participar y opinar, hemos creado un grupo de Facebook llamado "Necochea es Naturaleza, Cuidémosla entre todos”, al que pueden dirigirse y agregarse", cierra el comunicado.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias