BARRIO NORTE

Pérdidas de cloacas y agua: “Es una falta de gestión, la gente merece poder entrar en su casa”

jueves, 19 de enero de 2023 · 16:00

Vecinos de Barrio Norte hace semanas que vienen reclamando a través de diversos canales la solución de una pérdida de agua y otra de cloacas.

Los líquidos se encuentran vertidos en la zona de calle 76 por 51 hasta la 76 bis. Allí, según informó una vecina del barrio, hay una gran pérdida de agua y una de cloacas.

“Es una falta de gestión, la gente merece poder entrar en su casa y no tener una zanja que tiene que caminar media cuadra para poder llegar a su casa”, dijo Anahí en diálogo con Cuatro Vientos a través del WhatsApp (2262570829).

Y se quejó: “Tanto hablan de no dejar ningún recipiente para que no se junte agua por los mosquitos…”

“Hay gente alérgica y con esto que hacen…”, aseguró la mujer que vive en el lugar y agregó que “eso es agua de un caño que rompieron y la cloaca que hay una pérdida, y no vienen, porque pedimos que saquen el sauce que está al lado la vereda que va a romper los caños y está el de gas abajo”.

Por otro lado, recordó que “el año pasado yo les conté la situación de dos sauces en la esquina de 76 bis y 51, y gracias a esa publicación que hicieron ustedes el barrio no explotó porque la raíz ya había envuelto la cañería de gas”.

Otras Noticias