¿QUÉ PASA CON EL 147?

WhatsApp 4V: Más de 30 reclamos por una pérdida de agua potable a una cuadra del Hospital Irurzun y ninguna solución

jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:47

Sebastián tomó la voz de los vecinos del Hospital Municipal José Irurzun de Quequén y denunció una importante pérdida de agua potable en las adyacencias del nosocomio que lleva ya ocho meses.

El reclamo se realizó más de 30 veces, asegura el vecino quequenense y nunca hubo una solución. La pérdida comenzó en febrero en la esquina de 574 y 543.

En un mensaje enviado a la vía de comunicación de Cuatro Vientos mediante WhatsApp (2262565333), Sebastián manifestó que “Se rompió un caño en de agua en el mes de febrero lo cual el chorro de agua llegaba a los 2 metros de altura. Como nunca vinieron los vecinos lo taparon con algunas cosas”. 

“Nunca vinieron a reparar, ya que se informó al 147 en más de 30 llamados de parte nuestra y varios vecinos más hicieron por su parte varias llamadas”, remarcó el vecino y añadió que “a finales del mes de agosto pasó la máquina tapando el caño con tierra y sin repararlo, al día siguiente llovió y llovió por 4 días lo cual se generó esa laguna en conjunto con el paso de los camiones”.

Según Sebastián, “el poso tiene más de 40 cm de profundidad”.

“Al momento nadie vino a repararlo se continúa con las llamadas pero sin respuestas”, dijo en relación al 147, la vía de atención al vecino de la Municipalidad de Necochea.

Por último, sostuvo que “solo queremos que se solucione eso. Estábamos viendo que hay larvas de mosquitos y puede ser un foco infeccioso de dengue si no se toma a tiempo porque es agua estancada y sería el colmo ya que sucede en una de las 4 esquinas del hospital”.

Seguí leyendo 

Otras Noticias