#EnLasRedes: Policía durmiendo en el patrullero en San Cayetano

El video de un policía durmiendo durante su guardia se viraliza en San Cayetano. Sucede que durante la temporada de verano hubo reiterados robos en la localidad vecina y el reclamo de mayor seguridad pasa de largo.
jueves, 8 de marzo de 2018 · 12:46

La inseguridad esta temporada en San Cayetano ha generado más de un comentario entre los vecinos. En la vecina localidad se produjeron varios robos en modalidad "escruche" que han disparado la alerta de los ciudadanos, que reclaman que se tomen mayores medidas de prevención contra el delito por parte del intendente Miguel Angel Gargaglione.

Una de las críticas constantes recae sobre la actuación policial en la investigación de ilícitos y sus formas de hacer controles y llevar adelante tareas de vigilancia.

Tal es así que un vecino envió a la redacción de Cuatro Vientos un video en el que muestran a un efectivo policial tomando una siesta en el patrullero, en horas de la noche.

"Este video es viral en San Cayetano", relató el vecino sancayetanense, que no especifió la fecha de grabación de las imágenes. "Muestra como los policías duermen en pleno centro de la ciudad. Da bronca porque encima durante el verano robaron un montón de casas y no encontraron  nada. Ahora entendemos por qué", agregó.

11%
Satisfacción
10%
Esperanza
47%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias