"Rompí las dos ruedas de mi auto y ahora ¿quién se hace cargo de esto?"

martes, 2 de octubre de 2018 · 00:42

Un vecino posteó fotos de dos importantes grietas en parte del asfalto de reparación de avenida 75 a la altura de calle 54 y del estado de dos de las ruedas de su coche tras haber pasado por el lugar, señalando con ello una queja sobre el estado de la obra.

"Esto no es una página para publicar quejas pero quiero tomar el atrevimiento para que ustedes tengan también cuidado al circular por la avenida 75 entre 54 y 56 ya que el viernes con la lluvia agarre una zanja que dejaron. Sin señalización muy grande tapada por el agua y rompí las dos ruedas de mi auto...no sirven más y ahora quién se hace cargo de esto??? Me gustaría que el responsable de esto de la cara por favor...estamos terminando el lunes y sigue igual ese pozo!!!"


Sobre la Avenida 75 se estaban realizando tareas de reparación en un tramo que va desde avenida 42 a Avenida 58. Por lo pronto las obras parecen estar paralizadas a la espera de los fondos comprometidos para seguir adelante con el trabajo.

Mientras tanto, el lugar está señalizado de manera precaria aunque los vehículos transitan entre tramos a medio terminar y otros que siguen deteriorados y debieran ser reparados en lo sucesivo.

 

3%
Satisfacción
1%
Esperanza
86%
Bronca
3%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias