Tenía prisión domiciliaria y lo atraparon vendiendo drogas

domingo, 7 de julio de 2024 · 13:50

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea detuvo a un individuo acusado de venta de estupefacientes y tenencia ilegal de un arma de fuego.

La investigación, que comenzó en junio pasado y está a cargo de la U.F.I. Nro 30, con el fiscal Dr. Carlos Larrate al frente, se centró en una vivienda ubicada en la calle 94, entre 45 y 47, tras recibir denuncias sobre actividades sospechosas relacionadas con la comercialización de drogas. La casa, que estaba bajo vigilancia, presentaba un constante movimiento de personas, lo que generó sospechas sobre posibles actividades ilícitas.

Durante el allanamiento realizado por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con la colaboración de la Jefatura de Seguridad Departamental, se encontraron pruebas concluyentes de la actividad delictiva. En el operativo, se incautaron cocaína, marihuana y un revólver calibre 32, entre otros elementos relacionados con el tráfico de drogas.

El detenido, un hombre de 36 años, ya estaba cumpliendo arresto domiciliario con monitoreo electrónico por otro delito, bajo la jurisdicción del Juzgado Correccional de Necochea. Esta situación complicará aún más su situación legal, ya que ahora enfrenta nuevos cargos por infracción a la Ley 23.737, que sanciona el tráfico y la comercialización de estupefacientes, y por la tenencia ilegal de un arma de fuego.

El sujeto permanecerá detenido en una dependencia policial mientras se llevan a cabo las actuaciones judiciales correspondientes.

 

Otras Noticias