AVANCE EN LA CAUSA

El hombre que fue descubierto mientras filmaba a su inquilina en la ducha es investigado por contenido sexual en su celular

martes, 6 de junio de 2023 · 19:22

La justicia se encuentra en plena investigación tras la denuncia de una vecina que descubrió que su casero, un hombre de 60 años cuya identidad se mantiene bajo reserva, la estaba filmando mientras se bañaba a través de un ventiluz. El acusado, propietario del inmueble donde residía la mujer, habría deteriorado intencionalmente el mosquitero de una ventana para llevar a cabo su despreciable cometido.

En las últimas horas, la justicia ha llevado a cabo un exhaustivo análisis del celular confiscado en la vivienda del denunciado. Los resultados son escalofriantes: además del video de la víctima que motivó la denuncia, se descubrió una alarmante cantidad de archivos de alto contenido sexual, tanto en formato de video como en fotografías, que se presume fueron registrados por el acusado.

Los investigadores están revisando minuciosamente cada captura para determinar si existen vínculos con casos de pedofilia o si hay presencia de menores de edad involucrados en los videos. Esta etapa de análisis se lleva a cabo con suma cautela y responsabilidad, teniendo en cuenta la gravedad de los posibles delitos que podrían estar involucrados.

Como informó Cuatro Vientos, la denuncia fue presentada de manera inmediata por la joven cuando lo descubrió asomando el celular por el ventiluz del baño. La Comisaría de la Mujer tomó cartas en el asunto y la fiscalía N° 10 se hizo cargo de la investigación, la cual desencadenó un allanamiento en la vivienda ubicada en la calle 74, en el número 3400.

Durante el allanamiento, el hombre, identificado como G. R. O., fue detenido y, una vez cumplidos los recaudos legales, se le otorgó la libertad. En el domicilio, las autoridades incautaron un revólver Calibre 22 Corto con numeración visible 150.342, lo cual resultó en la apertura de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego en la fiscalía 30. Además, se confiscó el teléfono celular que contenía las pruebas incriminatorias.

Otras Noticias