Persecución a alta velocidad: Detienen a joven de 20 años tras robo de una moto

viernes, 2 de junio de 2023 · 18:08

En un hecho que tuvo lugar en la zona de calles 87 entre 58 y 60, la policía logró la aprehensión de un individuo de 20 años luego de una intensa persecución en la cual el sospechoso intentó evadir a las autoridades en una motocicleta robada.

La situación se desencadenó cuando los agentes policiales observaron que el vehículo en cuestión, una Motomel 110 cc, carecía de patente y de plásticos laterales, lo cual levantó sospechas inmediatas sobre su procedencia. Ante la señal de detención por parte de los efectivos, el conductor decidió hacer caso omiso y emprendió una huida a toda velocidad.

La persecución se desarrolló por las calles 36 y 89, donde finalmente el individuo abandonó la motocicleta y continuó su fuga a pie. Sin embargo, su intento de escapar fue frustrado por las rápidas y efectivas acciones de los agentes, quienes lograron capturarlo en la intersección de la calle 91 con la calle 64.

Las investigaciones posteriores revelaron que el vehículo en cuestión tenía un pedido de secuestro activo, ya que había sido denunciado como robado en el mes de febrero de este mismo año. El caso está a cargo de la fiscalía N° 20, la cual continuará con las averiguaciones correspondientes.

El individuo fue detenido y trasladado a la comisaría primera para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales. Sin embargo, posteriormente recuperó su libertad por disposición de la fiscalía N° 1, la cual determinó que no había elementos suficientes para mantenerlo bajo arresto.

Otras Noticias