MIRÓN APREHENDIDO

Denunció que su vecino la filmaba mientras se duchaba: Secuestraron un arma en el domicilio del presunto voyerista

sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:05

Un perturbador incidente desencadenó una investigación policial en la ciudad, luego de que una mujer presentara una denuncia por presunta filmación y fotografías tomadas sin su consentimiento mientras se duchaba en su hogar.

La gravedad de la situación llevó a las autoridades a recabar declaraciones testimoniales y recolectar pruebas que respaldaran la acusación. Estos elementos probatorios fueron presentados ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10 y el Juzgado de Garantías Nro.1, con el objetivo de obtener una orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso.

Una vez que los magistrados intervinientes autorizaron la diligencia, los efectivos del Gabinete Técnico Operativo, encargados de llevar adelante la investigación, se dirigieron al domicilio ubicado en la avenida 74 Nro. 3400. Allí, se incautaron de un revólver calibre 22 corto con numeración visible (150.342) y un teléfono celular, ambos elementos considerados relevantes para las pericias posteriores.

En consecuencia, se iniciaron actuaciones por separado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, bajo la intervención de la UFI número 30. El sospechoso, identificado como G. R. O. de 60 años, fue aprehendido y trasladado junto a los elementos secuestrados a la comisaría primera. Posteriormente, una vez cumplidos los procedimientos legales correspondientes y siguiendo las directivas de las fiscalías intervinientes, se le otorgó la libertad al individuo.

La investigación continúa en curso y se espera que se realicen las pericias correspondientes para determinar la magnitud de los delitos cometidos y las consecuentes acciones legales a seguir.

Otras Noticias