Quequén: Atacó a su padre con un caño, se peleó con la policía y fue reducido con disparos de balas de goma

viernes, 7 de abril de 2023 · 18:13

Una violenta situación tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 552 entre 529 y 531 de Quequén y tuvo como protagonista a un joven de 29 años y a su padre de 59.

Una discusión entre padre e hijo fue escalando en violencia y derivó en un salvaje ataque por parte del joven, quien atacó a su progenitor con un caño de hierro de 150cm, desfigurándole el rostro y causándole heridas en su mano derecha.

Al llegar la policía, que fue alertada por los vecinos por los alarmantes gritos que provenían del interior de la vivienda, vieron salir al hombre todo ensangrentado y luego a su hijo, en un estado de completa enajenación y con el hierro en mano. Ante la voz de alto, arremetió contra un efectivo, que al verse acorralado efectuó disparos de bala de goma contra el suelo para dispersar al atacante.

En esos instantes, el exaltado muchacho pudo ser reducido y conducido hasta la comisaría, donde fue identificado y se le iniciaron actuaciones por lesiones. El hombre, en tanto, fue trasladado al hospital, donde lo asistieron por las heridas sufridas tras la golpiza que le propinó su hijo.

 

Otras Noticias