OLA DE ROBOS

No paran de robar: Entraron a una vivienda mientras todos dormían y tiraron a un perro por el paredón para que no ladre

miércoles, 19 de abril de 2023 · 10:48

Marina Elizabeth Blanco, madre de dos hijas, se levantó temprano en la mañana de este martes para ir al trabajo y llevar a sus hijas a la escuela cuando descubrió que su casa había sido saqueada. Los delincuentes ingresaron a su casa ubicada en 566 entre 519 y 521 de Quequén, luego de saltar el paredón de la Escuela 503, lindante al patio de su hogar.

El robo ocurrió durante la noche, mientras Marina y su familia dormían. Los ladrones se llevaron una serie de objetos de valor, incluyendo un monitor de PC, una estufa eléctrica, dos parlantes, alhajeros y una mochila.

Además, para evitar que el perro de la familia alertara a sus dueños, los delincuentes lo arrojaron por encima del paredón.

La situación fue desesperante para Marina, quien se encuentra en la búsqueda de la documentación que le fue sustraída, junto con su cartera. La lista de los documentos robados incluye los DNI de ella y sus hijas, tarjetas de la obra social de IOMA, los dos DNI anteriores de sus nenas que los tenía de recuerdo, el carnet de conducir, la tarjeta verde de una Motomel S70 patente 359GRG, la cédula del auto Renault 12 patente TCN 563, y tarjetas de débito y crédito.

A pesar de la situación, hay un rayo de esperanza para la familia. Unos vecinos encontraron al perro de la familia y lo devolvieron a su dueña. Sin embargo, el animal presenta una lesión en una de sus patas, resultado del impacto al caer del corralón.

Tras el robo, Marina utilizó las redes sociales para lanzar una búsqueda en la comunidad para recuperar sus documentos y objetos robados. Cualquier información puede ser comunicada al teléfono de la vecina: 2262-5943.

Otras Noticias