Necochea: Agredió a su pareja y sus cuñados lo golpearon hasta que llegó la policía

lunes, 30 de enero de 2023 · 22:08

Un grave hecho de violencia de género ocurrió en Av 58 al 4700, cuando un hombre comenzó a agredir a su pareja y fue reducido por los hermanos de esta. El agresor, de 29 años, fue golpeado por sus dos cuñados, que lo redujeron en el suelo hasta que llegó la policía. Al arribar los efectivos, vieron que el hombre tenía una herida sangrante en el cuero cabelludo y no paraba de insultar y amenazar a los presentes.

Paralelo a esto, la mujer agredida se desmayó producto de la violenta situación que tuvo que soportar y se desmayó. Su hermana intentó socorrerla y la subió a su vehículo, pero en momentos en que intentaba salir de la vivienda, chocó con el patrullero estacionado, ocasionándole daños menores.

En tanto, el agresor fue atendido por un médico, que le realizó las primeras curaciones y luego fue llevado a la comisaria, donde se le iniciaron actuaciones de amenazas en flagrancia, lesiones agravadas por el vínculo y lesiones. Toman intervención las fiscalías nro. 03 y 10. 

La víctima, por su parte, fue asistida y luego acompañada a la Comisaria de la Mujer y la Flia. Donde fue contenida y asesorada sobre las normativas vigentes que la amparan, radiando a la correspondiente denuncia.

Otras Noticias