Olavarría: Alquilaron una quinta y el dueño les terminó disparando

jueves, 26 de enero de 2023 · 12:01

Una familia de Olavarría denunció que alquiló una quinta de esa ciudad para pasar las vacaciones, en medio de esa estadía decidieron festejar dos cumpleaños y el dueño de la quinta -molesto por la música- disparó con un arma de fuego hacia donde estaban los niños.

El hecho tuvo lugar el pasado 20 de enero en “Quinta la Familia” ubicada en Islas Malvinas al 5400 de Olavarría, allí una familia  alquiló el año pasado el lugar por 180 mil pesos con el objetivo de pasar 15 días de sus vacaciones tranquilos. “El arreglo era que no se podían hacer ruidos molestos o pasar música fuerte en horas de la semana”, explica el denunciante sobre lo acordado en septiembre de 2022.  

Por varios días la familia solo se acercó al lugar a pasar la tarde, sin embargo, este 20 de enero, en vísperas de dos cumpleaños, decidieron quedarse a cenar en la quinta y celebrar.

Fue en la madrugada, mientras los niños jugaban en la pileta que se escuchó un reclamo desde la casa de al lado –habitada por los dueños- sobre la música fuerte y posteriormente ante la respuesta de una de las mujeres que se encontraba en el lugar, se escuchó una explosión que generó alboroto seguido por “un disparo al aire de arma de fuego”.

Pese a la violencia de lo ocurrido y en medio del pánico, la familia intentó dialogar con los moradores de la vivienda sin mayor éxito, motivo por el que acudieron a la asistencia de un móvil de Comando de Patrullas para retirar sus cosas del lugar e irse.

Otras Noticias