Detuvieron a un joven que le robó dinero a un vecino y luego tiró una bomba molotov contra la casa

viernes, 30 de septiembre de 2022 · 19:38

Un hecho de suma violencia tuvo lugar este jueves en un domicilio de la calle 81 al 3800 de nuestro medio: Un vecino fue victima de un robo y, además, de pedradas y el ataque con una bomba molotov contra su vivienda.

El agresor, un vecino de la misma cuadra, fue sorprendido por los efectivos de la policía a quienes intentó atacar con una cuchilla hiriendo a uno de ellos en una pierna. Luego fue reducido y trasladado a la Comisaría Primera.

Los violentos hechos se desencadenaron cuando el sujeto robó dinero de una vivienda que luego atacó a piedrazos y con una bomba molotov que produjo daños en el ingreso del inmueble.

Una vez aprehendido, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera realizaron una amplia investigación en torno a los hechos narrados anteriormente y, luego de recolectar información y elementos probatorios mediante testimonios, solicitaron un allanamiento para el domicilio de la calle 81 al 3800, siendo otorgado por  el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Guillermo Llugdar del Dpto. Judicial Necochea.

En conjunto con los GTO de las demás dependencias procedieron a allanar la vivienda de donde se secuestró un pistolón Calibre 16 sin marca visible, siete y cartuchos intactos marca Orbea calibre 16  y una cuchilla de 40 cm de largo.

En el lugar fue aprehendido a un joven de 24 años, identificado como B. D. A. por los delitos de robo agravado, lesiones leves, tenencia ilegal de arma de fuego de uso condicional (reforma no legal), secuestro y aprehensión.

Tomó intervención en el hecho la UFI nro. 30.

Otras Noticias