VIOLENCIA DE GÉNERO

Mujer amenazada por su ex pareja pedía ayuda a los gritos

domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:25

Una mujer víctima de violencia de género salió a la calle a pedir ayuda a los gritos. Los vecinos llamaron al la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911 y la policía acudió al rescate.

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la 542 y 527 de Quequén. Cuando los efectivos legan al lugar se encuentran con la joven gritando desde la calle, solicitando que la ayuden. En el interior del domicilio se encontraba su ex pareja, un hombre de 27 años identificado como G.D.

Mientras los uniformados solicitaron apoyo para contener a la mujer, un grupo de policías tomó contacto con el agresor que se encontraba dentro de la vivienda.

En medio de amenazas de muerte, tanto hacia la víctima como a los agentes, el sujeto se volvió agresivo contra el personal policial e intentó agredirlos físicamente.

Luego de un forcejeo, el agresor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda donde se le labraron actuaciones por amenazas en flagrancia y resistencia a la autoridad.

La víctima fue acompañada a la Comisaría de la Mujer y la familia, donde radicó la denuncia y fue contenida y asesorada por el equipo interdisciplinario.

Interviene en el hecho la UFI Nro 10.

Otras Noticias