Choque fatal en la Ruta 88: Murió un hombre de 70 años

sábado, 25 de junio de 2022 · 21:13

Otra vez la Ruta 88 es protagonista de un accidente fatal. En esta lamentable ocasión, un hombre de 70 años perdió la vida en un choque a la altura del ingreso a la localidad de Otamendi.

La víctima fatal fue identificada como Raúl Miquelay (70), oriundo de Comandante Nicanor Otamendi, mientras que el conductor de la camioneta que lo colisionó, Néstor Gaitán (57), es de Miramar y resultó ileso.

De acuerdo a la información recogida en el lugar de los hechos por LA CAPITAL, el siniestro se produjo cuando los dos vehículos avanzaban en el mismo sentido en dirección Mar del Plata-Otamendi. El Honda Fit conducido por Miquelay iba por delante y al llegar al ingreso giró a la izquierda tras el retome.

En esos momentos, la camioneta Toyota Hilux que venía detrás no pudo evitar la colisión e impactó a alta velocidad sobre el lado del conductor.

Como consecuencia del violento choque, Miquelay falleció en el acto, mientras que Gaitán, aunque experimentó algunos golpes, no sufrió otro tipo de lesiones.

Tomó intervención personal del destacamento Vial La Ballenera y se comunicó el siniestro a la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata, que inició actuaciones por caratuladas “homicidio culposo”.

Otras Noticias