Discusión entre dos amigas terminó con una de las mujeres apuñalada en el abdomen

miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:39

Un hecho de violencia terminó con una mujer herida cortante en el abdomen debiendo ser trasladada al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

El hecho se registró en las últimas horas en el exterior de una vivienda de la calle 67 al 1.000 de nuestro medio. Allí, personal de la Comisaría Tercera observó en la finca a una mujer tendida en el suelo, con una herida cortante en la parte superior del abdomen.

La víctima fue identificada como A.E., de 30 años, y debió ser trasladada mediante una ambulancia al nosocomio local de urgencia.

De acuerdo al parte policial, la mujer discutió con su amiga, identificada como GM.A., de 26 años, quien tomó un cuchillo tipo Tramontina y la apuñaló.

Según se supo, la agresora fue aprehendida y se secuestró el arma blanca utilizada en el hecho, un cuchillo serrucho de mango madera color marrón, con manchas hemáticas, hallado debajo de una planta del patio delantero de la vivienda. 

La joven aprehendida fue trasladada a la dependencia policial de la Villa Balnearia junto a un testigo del hecho y se labraron actuaciones por lesiones agravadas por el uso de arma blanca.

Interviene la UFI n ° 20 del Dpto. Judicial Necochea.

 

Otras Noticias