Atraparon a 3 jóvenes “roba gomas”

sábado, 18 de junio de 2022 · 12:00

La policía aprehendió a tres sujetos que intentaban robar la rueda de auxilio de un vehículo que se encontraba estacionado.

El hecho fue denunciado al 911 y personal de la Comisaría Primera atrapó a los jóvenes identificados como S.A. D.N. (29), S.E.E. (20) y S.A.A (17) que se movilizaban en vehículo Ford F-100 dominio UPD-051 sin impedimentos.

Los ladrones fueron atrapados en el momento en el que habían violentado el candado  que sujetaba la rueda de auxilio de una camioneta marca Toyota Hilux, en la calle 55 entre avenida 58 y 56.

Consecuentemente, los uniformados dieron conocimiento del hecho a la instrucción de turno de menores, quien dispuso la aprehensión de los causantes y secuestro del vehículo y de las  herramientas utilizadas para el robo, como así también los teléfonos celulares de los causantes.

Los delincuentes fueron acusados de robo doblemente agravado en poblado y banda por participación de menor en tentativa, tomando intervención de la UFI Nº05 - Dr. Horacio Sirimarco. Dpto Judicial Necochea.

Se informó, además, que efectivos de las diferentes jurisdicciones investigan la posible comercialización de ruedas robadas en comercios locales.

Otras Noticias