Aprehendieron a un hombre que agredió e hirió con una cuchilla a su ex pareja

jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:35

En un nuevo hecho de violencia de género ocurrido en nuestra ciudad, un hombre de 33 años fue aprehendido, luego de ser denunciado por una mujer que recibió golpes y heridas.

El hecho ocurrió días atrás, donde una mujer de 41 años fue amenazada, golpeada y herida en una mano con una cuchilla por un sujeto con el que había mantenido una relación amorosa, indicó la Policía.

En ese marco, los efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda llevaron a  cabo un allanamiento luego de las tareas investigativas del caso y la presentación de las pruebas ante la Fiscalía Nro 10.

Los uniformados realizaron el procedimiento en las últimas horas en un domicilio de la calle 554 al 1100 de Quequén, vivienda donde personal policial de la Comisaria Segunda conjuntamente con los integrante de los GTO de las Comisaria Tercera Y Primera, como así también con la colaboración de personal de G.A.D Necochea, procedió al secuestro de una cuchilla tipo carnicero mango de plástico color negro, la cual había sido utilizada para lesionar a la mujer.

En el lugar se procedió a la aprehensión del sujeto identificado como R.E.O, a quien se lo trasladó a la Dependencia Policial y se lo notificó de la medida cautelar de prohibición de acercamiento.

Se iniciaron actuaciones por amenazas y otros.

Otras Noticias