km 23

Ruta 228: Motociclistas heridos tras un choque por alcance contra un camión

martes, 4 de octubre de 2022 · 19:31

Dos motociclistas debieron ser derivados al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra debido a las heridas que recibieron al chocar contra un camión en la Ruta 228.

Según pudo saber Cuatro Vientos de fuentes oficiales, el choque habría sido por alcance, es decir, el conductor de la moto habría impactado por detrás al rodado pesado. Estas situaciones suelen ocurrir cuando el rodado que va delante, por algún motivo, frena o baja la velocidad de golpe y quien viene atrás no mantiene una distancia suficiente.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 23 de la vía que une a Necochea con la ciudad de Tres Arroyos minutos antes de las 16 horas. 

En la imagen enviada al WhatsApp de Diario Cuatro Vientos (2262565333) se puede ver la moto sobre la cinta asfáltica y el transporte estacionado a un lado de la banquina.

Trascendió que ambos motociclistas viajarían sin el casco clocado en una moto de 110 centímetros cúbicos en dirección a la localidad de Energía, y colisionaron con un camión marca Mercedes Benz de color blanco que iría cargado con frutas en el mismo sentido.

Efectivos de la policía y personal de salud asistieron a las víctimas que fueron trasladadas al nosocomio local donde recibieron las primeras curaciones.

Otras Noticias