WHATSAPP 4V

Insólito: Fue a hacer la prueba de manejo para renovar la licencia y se dieron cuenta que estaba borracho

viernes, 21 de octubre de 2022 · 19:30

Un insólito hecho ocurrió esta mañana en el Polideportivo Municipal: un hombre fue a hacer la prueba de manejo para renovar su licencia de conducir en estado de ebriedad. Luego se retiró manejando y fue interceptado minutos después donde se le secuestró el rodado.

Según pudo saber Cuatro Vientos, la situación ocurrió en la mañana de este viernes, cuando un sujeto fue a rendir el examen y hacer la prueba de manejo al Polideportivo Municipal, luego de realizar los trámites para renovar su carnet de conducir en el Centro Cívico local.

Los trabajadores de Tránsito notaron que el sujeto emanaba olor etílico y no estaba en condiciones para conducir, según pudo averiguar este medio.

Además, había llegado a realizar la prueba manejando con la licencia de conducir vencida, por lo que para retirarse tuvo que llegar una persona con carnet habilitante para retirar el vehículo, una camioneta marca Toyota Hilux de color blanco, según las imágenes que llegaron al WhatsApp de Cuatro Vientos (2262565333).

Minutos después, los agentes de Tránsito observaron que, una vez en la avenida 10, las personas intercambian vehículos y el hombre alcoholizado siguió su camino a bordo de su pick up y al mando del volante.

Finalmente, el sujeto fue interceptado en la intersección de las avenidas 59 y 42 por dos camionetas del área municipal, cuando abandona el rodado y se retira a pie.

La camioneta ya sin su titular terminó secuestrada.

Otras Noticias