Robaron más de $300.000 en mercadería de un comercio de la Avenida 59: “Me llevaron muchos años de sacrificio”

viernes, 14 de octubre de 2022 · 18:32

Un comercio de la avenida 59 casi calle 92 sufrió el robo de mercadería por un valor estimado en algo más de 300.000 pesos.

El hecho ocurrió este martes por la madrugada según relato el propietario del local, Luis Ibarlucía. Los delincuentes sustrajeron una hidrolavadora, amoladora, taladros, lijadora, llaves, dos gazebos plegables, dinero y otros elementos de valor.

Según pudo saber Cuatro Vientos, para ingresar al lugar rompieron las rejas de entrada y los vidrios.

“El día martes, supuestamente de madrugada, ingresaron a mi local y deposito ubicado en Av 59 4286 ( casi 92) me llevaron muchos años de sacrificio mío y de mi flia, entre tantas cosas todas las herramientas de los tableros llaves de todo tipo, amoladora, taladros, lijadora,  2 juegos de tubos con sus respectivos mangos, mechas, prensas, 2 gazebos plegables y una hidrolavadoras entre otras cosas”, dijo Ibarlucía en las redes sociales.

Y lamentó: “La impotencia que se siente no se puede explicar. Solo pido a quien tenga datos o se lo ofrezcan que por favor me pase datos, solo pido empatía, hoy me toco a mi mañana podes ser vos, a mi me va a costar recuperarme de esto pero lo voy a hacer. Muchas gracias a todos”.

La denuncia fue realizada y el delito imputado es “Robo agravado”.

Otras Noticias