ESQUINA PELIGROSA

Impresionante choque y vuelco en avenida 91 y 50: Tres heridos

sábado, 8 de enero de 2022 · 19:43

La esquina de 91 y 50 se volvió en una de las más peligrosas de Necochea en los últimos años. La gran velocidad que desarrollan los rodados sin badenes, lomos de burro o semáforos que los detengan, elevan la posibilidad de que los accidentes se multipliquen. Además, en los últimos meses el polvillo reinante impide la normal visibilidad para quienes manejan. Todo esto hace que se convierta en un marco ideal para todo tipo de accidentes.

Este sábado, un nuevo accidente ocurrió en la peligrosa intersección que terminó con un saldo de al menos tres heridos.

El hecho ocurrió a las 19 hs cuando, por motivos que son materia de investigación, un Renault Sandero Stepway y un Fiat Palio Adventure, ambos de color gris oscuro, se encontraron intempestivamente en la esquina.

El Renault, conducido por un joven que llevaba un acompañante, se dirigía en dirección al centro de la ciudad, mientras que el Fiat, en el que se trasladaban 4 personas, lo hacía hacia la avenita 75.

Según los testigos ocasionales del siniestro, el Fiat no frenó en la avenida y el Renault lo embistió fuertemente, provocando un vuelco.

Producto del choque y el vuelco, el acompañante del Renault sufrió cortes y gracias a que se activaron los dos airbags, las lesiones fueron leves. Por su parte, dos ocupantes del Fiat terminaron con cortes y lesiones, y fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra para las primeras curaciones. La mayoría de los ocupantes de ambos automóviles salieron de los habitáculos por sus propios medios, salvo una mujer que debió se rescatada por vecinos de entre los hierros del auto volcado.

Tras años de reclamos de los vecinos del lugar para que se contenga la velocidad en la peligrosa esquina, ninguna de las últimas gestiones ha hecho nada. Las promesas fueron varias, pero nada se ha hecho. Durante el 2021, luego de un grave accidente, la Departamento Ejecutivo de la Municipalidad prometió realizar una especie de pequeña rotonda en el lugar para que los rodados atenúen la velocidad, algo que solo quedó en las promesas.

Más información 

Otras Noticias