VILLA BALNEARIA

Video: Robaron la camioneta de unos turistas y le desvalijaron la casa que alquilaban

viernes, 7 de enero de 2022 · 10:58

Dos familias que vinieron a pasar sus vacaciones de verano en Necochea sufrieron un cuantioso robo en la tarde de este jueves. Ladrones a bordo de motos, rompieron la puerta de una vivienda para desvalijarla y robar una camioneta, la cual utilizaron para llevarse el botín.

Las dos parejas, oriundas de la provincia de San Juan, llegaron a nuestra ciudad el 3 de enero y alquilaron una casa en la calle 71 bis al 380.

Celena Ruartes explicó lo ocurrido en diálogo con Cuatro Vientos: “Nosotros estábamos en la playa, nos habíamos ido a la siesta y quedaron otra pareja, porque somos dos parejas que estamos acá. Fuimos a la playa caminando y habíamos dejado la camioneta en la casa con la llave de la camioneta en nuestro dormitorio. La otra pareja se fue en su vehículo”.

“A la hora de regresar, nos dimos automáticamente cuenta, porque no estaba la camioneta, la puerta de la casa estaba rota, la habían tirado y robaron televisor, valijas de ropa, el changuito de mi hijo, un triciclo de mi hijo, hieleras y sillas”, apuntó la mujer.

Y agregó: “Todas las pertenencias se la han llevado y como estaba la llave de la camioneta arriba de la mesita de luz, se llevaron la camioneta junto con todas las pertenencias”. El rodado se hallaba estacionado dentro del terreno de la vivienda que tiene rejas.

La mujer aseguró que eran cuatro los ladrones que perpetraron el robo: “Dos se fueron en motos y dos en la camioneta”.

Por medio de las cámaras de seguridad que posee el barrio, pudieron ver a dos sujetos a bordo de motos de distintos modelos y cilindradas y, a otros en la pick up mientras huìan. 

Los turistas realizaron la denuncia del robo de los elementos y la camioneta, una Toyota Hilux de color blanco, en la policía y luego pidieron información en las redes sociales locales.

Mirá el video

Más noticias 

Otras Noticias