Importante operativo por el robo a camiones en Quequén

viernes, 7 de enero de 2022 · 10:47

Tras registrarse el robo de ruedas de camión en Quequén, la policía realizó un procedimiento en el que detuvo a un sospechoso tras ser denunciado por vecinos.

A través del 911 los agentes policiales dieron cuenta de la participación de hasta 5 individuos en el robo de una rueda de camión y elementos varios, indicó un parte de prensa de la Jefatura Departamental de Policía de Necochea.

El episodio se registró en calle 586 y Av. Circunvalación y cuando llegó el patrullero, los sospechosos se fugaron a pie atravesando un terreno descampado. Uno de ellos ingresó en una vivienda de calle 584 y 561 y cuando la policía ingresó en la persecusión, se tornó hostil y tuvo que ser sometido.

El sujeto de 31 años, identificado por los uniformados como un sujeto de ciertos antecedentes delictivos, fue el único de los sospechosos apresado, dado que el resto logró escapar aprovechando la oscuridad.

Registrando la casa del sospechoso los policías encontraron que en el lugar había otras dos ruedas presuntamente robadas, tres cuadros de motos desmanteladas y algunas otras autopartes que registraban pedido de secuestra activo desde el 21 de diciembre pasado.

Además, en el fondo de la casa se encontró una plantación de marihuana, con 25 plantas de hasta 1,70 de altura y que tenían un peso total de 1,45 kg.

Se dio intervención a las UFI 20 y 30 del Departamento Judicial de Necochea y los elementos quedaron secuestrados. Posteriormente se pudo determinar que del playon de estacionamiento de Circunvalación y calle 571 se habían robado ruedas de camión.

Comentarios

Otras Noticias