Amenazó a su hermano, le allanaron la casa y le sacaron un arsenal

lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:20

Una denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia llevó a los uniformados a realizar un allanamiento en una vivienda de Quequén donde un sujeto había amenazado a su propio hermano con un arma de fuego.

El operativo se realizó en una vivienda de calle 517 al 1500 y luego de presentarse las pruebas correspondientes en la UFI Nº 3, el Juzgado de Garantías Nº 2 aprobó el procedimiento.

En el lugar, personal policial encontró un verdadero arsenal, que estaba en poder del dueño de casa, de 47 años. Durante la búsqueda, los policías encontraron un pistolón de la marca REXIO con numeración 1310; una escopeta calibre 16 doble caño marca "Damas Angiais Fin" con numeración 5092; una carabina marca Maely calibre 22 con cargador; un rifle sin marca visible calibre nueve, 35 municiones intactas calibre 22 de punta hueca marca Super X, cuatro cartuchos calibre 16 marca FM, dos cartuchos calibre 24 marca Orbea, y un cartucho calibre 14 marca Orbea.

Para la tenencia de las armas, no se registraron autorizaciones de ANMAC, por lo que el dueño de las armas fue detenido preventivamente y las armas fueron secuestradas. Post6eriormente el sujeto quedó en libertad, aunque se libró una restricción de acercamiento sobre su hermano, con quien había tenido las diferencias que llevaron a las amenazas y posterior denuncia y allanamiento.

La denuncia se realizó el día 01/10/2021 en la Comisaria de La Mujer y la Familia en donde el Sr. G.A. de 50 años informo que tras terminar de discutir con el hermano este lo amenaza de muerte e informándole que tenía armas de fuego. 

Ahora interviene en el caso la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias