Intentaron usurpar un lote a metros de la Comisaría de Quequén y terminaron detenidos

lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:01

Se ve todos los fines de semana en numerosos barrios de la ciudad, sobre todo en la periferia: familias se acercan a terrenos baldíos en sus vehículos, montan una pantomima de estar tomando mate o haciendo un "picnic" y toman posesión de terrenos que no le son propios, iniciando así el proceso de ocupación ilegal de terrenos.

Al repetir la operación a lo largo de un par de fines de semana, se aseguran que no habrá vecinos que reclamen la propiedad y así comienzan la ocupación.

Esa escena, que tiene a cientos de familias necochenses tomando terrenos por todos lados, tiene su contraparte en detenciones que pueden producirse cuando el procedimiento sale mal, como fue el caso de tres sujetos que fueron detenidos recientemente en Quequén.

La policía informó que los tres sujetos fueron sorprendidos por la policía tras cortar los alambres que delimitaban un terreno en calle 552 entre 525 y 527, en Quequén. Los sujetos estaban intentando ingresar una casilla con un Ford Explorer en la propiedad.

Los sujetos, de 20, 38 y 63 años, fueron demorados por la policía tras la presentación del dueño del terreno, un hombre de 49 años que se presentó en el lugar con las escrituras de propiedad en la mano.

Comentarios

Otras Noticias