A LA DERIVA

Video: Robaron una moto oficial dentro del predio de Tránsito y nadie dijo nada

martes, 12 de octubre de 2021 · 12:11

El predio de Tránsito de la municipalidad de Necochea se encuentra a la deriva: Una moto que se utiliza para llevar a cabo controles en la vía pública fue robada del interior del inmueble de 59 y 84 y la Comuna no lo informó.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha XTZ 125, interno 52, según pudo saber Cuatro Vientos y fue robada en la madrugada del pasado sábado 9 de octubre del interior del predio.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad y, en las imágenes a las que tuvo acceso este medio, se puede ver como un hombre extrae la moto a las 4:17 horas para llevársela.

El robo del rodado, patrimonio municipal, fue ocultado por la Municipalidad y nada se dijo al respecto de manera oficial.

Fuentes policiales consultadas por Cuatro Vientos confirmaron que luego del ilícito la moto fue recuperada, aunque nada de se sabe oficialmente. Para los medios, hasta el momento no hay ningún culpable del hecho que se mantiene en las sombras.

Los empleados del área vienen reclamando hace meses por mejor iluminación en el predio y más seguridad, algo que fue desoído por las autoridades municipales.

El hecho ocurre tres meses después del incendio que quemó alrededor del 60 por ciento de los rodados arrumbados en el lugar y del que, más allá de la denuncia, nada más se supo oficialmente. En aquel entonces, las autoridades de la comuna denunciaron un vidrio roto y las llamas en los autos, todo en la penumbra de la noche.

Encontrá más noticias 

Otras Noticias