Video: Desarticularon otras tres fiestas clandestinas con 300 personas

domingo, 3 de enero de 2021 · 21:32

La madrugada de este domingo encontró a las autoridades policiales y municipales con mucho trabajo en lo que refiere a nocturnidad. Las fiestas clandestinas proliferaron durante la última noche y, además de la fiesta ilegal desbaratada en la playa de Necochea en la zona de Las Grutas donde se congregaron alrededor de 1.000 personas, al menos otras tres fueron abortadas en la misma madrugada en distintos puntos del núcleo urbano.

En el primero de los casos, unos 200 juerguistas fueron descubiertos por el Comando de Patrullas de Necochea luego de ser alertados mediante el sistema de emergencias 911 por quejas y reclamos por ruidos y fuerte música. Los jóvenes estaban reunidos en un domicilio de la calle 97 al 1300 de nuestro medio donde se identificó a la propietaria del inmueble como F.C.M.G., de 50 años.

Personal Municipal de Control Urbano se presentó en la finca donde labraron actas por reunión sin habilitación y ruidos moles (música), informó la policía. Además, se constató que la propietaria del lugar tiene antecedentes sobre un hecho similar en el mismo domicilio.

En la misma madrugada, pero en el interior del parque Miguel Lillo, efectivos del CP detectaron que al menos 30 fiesteros se encontraban bailando y consumiendo bebidas alcohólicas. El hecho en cuestión ocurrió dentro del pulmón verde a unos 500 metros del parador Karamawi.

Los uniformados constataron que el grupo de jóvenes habían organizado una fiesta clandestina en la cual había un DJ encargado de musicalizar el encuentro, consolas, parlante y potencias alimentados por un grupo electrógeno.

Por el hecho se identificó a un joven de 27 años, como C.C.A., a quien funcionarios municipales le labraron un acta de rigor y se le secuestraron elementos como una consola Pioneer, un parlante de 2.400 wts, un equipo electrógeno y dos bidones de nafta súper.

Otro encuentro ilegal tuvo lugar en la calle 551 y 502 de Quequén, donde vecinos alertaron al 911 sobre el desarrollo de una fiesta clandestina. Uniformados de la Comisaría Segunda y del CP constataron música en volúmenes elevados y gritos en el interior de la vivienda.

Ante la presencia de la policía, alrededor 50 personas emprendieron la fuga por zona costera. Según informó la policía, el responsable del evento fue un joven de 19 años, identificado como L.S..

En la vivienda se secuestraron bebidas alcohólicas y se labraron actuaciones contravenciones por infracción al Artículo 77 Ley 8031/73.

En los tres casos interviene el Juzgado Correccional Nro 1 Dpto Judicial Necochea y  Juzgado de Faltas Necochea.

En el video a continuación se puede ver un gran número de jóvenes saliendo de una de los domicilios donde se constataron fiestas clandestinas

Comentarios

Otras Noticias