Aprehendieron a un sujeto que vendía marihuana junto a su hijo

jueves, 21 de enero de 2021 · 13:31

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) informó que este martes apresó “a un hombre de 58 años que, al parecer, se dedicaba junto a su hijo a la venta y comercialización de droga”.

Mediante dos allanamientos se secuestraron “frascos con cogollos de marihuana, una moto adulterada, celulares, dinero en efectivos y un arma de fuego, uno fue aprehendido y al otro se le formo una causa penal”, indicó la fuerza.

Los efectivos de la DDI de Necochea y Comisaría Segunda Quequén realizaron tareas que incluyeron trabajos de campo practicados durante varios días, las cuales arrojaron como resultado la aprehensión de un hombre, mientras su hijo también se le formó otra causa, ambos vinculados al negocio de la droga. Se trata, de dos hombres de 58 y 34 años, que se regenteaban esa actividad delictiva en la zona”.

De acuerdo a los allanamientos efectuados en los domicilios situados en calle 526 y 523; y 531 y 528 de la ciudad de Quequen, la policía incautó: 400 gramos de cannabis sativa (cogollos), una moto marca Yamaha FZ16 adulterada, 4 teléfonos celulares, 22.200 pesos en efectivo y  1 escopeta calibre 16 con 5 cartuchos.

En tanto, la causa quedó caratulada como Infracción Ley 23737, tenencia simple de estupefaciente y tenencia ilegal de arma de fuego. Interviene la UFI Nro. 30, perteneciente al Departamento Judicial Necochea, y a su vez se realizaron actuaciones por Infracción al artículo 289 inc. 3º del Código Penal.

Comentarios

Otras Noticias