NECOCHEA

Tres accidentes, tres mujeres hospitalizadas

sábado, 16 de enero de 2021 · 12:30

En las últimas horas, tres mujeres de distintas edades debieron ser hospitalizadas tras diversos accidentes de tránsito en las calles de Necochea.

En el primero de los casos, la información provista por la Secretaría Departamental, señaló que efectivos del Comando de Patrullas constataron que en calle 57 entre 64 y 66 una adulta mayor fue embestida por un automovilista.

Un automóvil marca Renault Megane, patente FWQ-688, conducido por un hombre de 54 identificado como H.J.J., chocó a una mujer de 84 años, identificada como C.H.

A raíz del impacto, la mujer debió ser trasladada al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde permanece bajo observación.

En el lugar se hizo presente Policía Científica. Además, se secuestró el rodado y se lo trasladó a la Comisaría Primera.

Otro de los accidentes tuvo lugar en calle 67 y 40. Efectivos de la policía constataron que un vehículo Mitsubishi, patente CAV-961, conducido por L.J.A. de 49 años, colisionó contra una moto marca Zanella de 110 c., patente A-000-WHL, conducido por  S.P. de 25 años.

En el lugar trabajó la Policía Científica. Se informó que la conductora del rodado menor  fue  traslada al nosocomio local donde permanece bajo observación.

Por último, una mujer que manejaba un motovehículo marca Brava 110 c.c patente A-014-LVE.,  colicionó  en calles  59  y 72  contra un vehículo marca Chevrolet Aveo, patente LLN-976, conducido por C.R. de 59 años.

La conductora de la moto también debió ser hospitalizada. Todos los rodados fueron secuestrados para las pericias de  rigor.   

Comentarios

Otras Noticias