Video: Registran el momento en que dos ladrones entran a una casa de Villa Florida para robar

domingo, 10 de enero de 2021 · 22:09

Un vecino del barrio Villa Florida sufrió un robo en su domicilio y los ladrones fueron capturados por las cámaras de seguridad dispuestas en la finca.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, minutos después de la 1 de la mañana, cuando dos sujetos con sus rostros cubiertos ingresaron en la vivienda de calle 50 entre 95 y 97 y, luego de forzar una puerta y destrozar una ventana, lograron acceder.

En la vivienda no se encontraban sus moradores, por lo que los ladrones dispusieron de mucho tiempo para lograr el robo.

En las imágenes enviadas a Cuatro Vientos por el dueño de la casa, Sebastián Bartolo, se puede cómo los dos sujetos ingresaban al terreno.

“Por las cámaras se ven claro”, expresó y agregó que una vez adentro de la casa “revolvieron todo. Abrieron todas las cajas que había e incluso subieron al altillo”.

Según Bartolo, “estaban buscando dinero, cosa que no dispongo en mi domicilio”, aunque “se llevaron unos electrodomésticos, garrafa, conservadora, cajas de herramientas. El daño lo hicieron”.

Para ingresar en la vivienda, los bandidos forzaron una puerta que no lograron abrir, por lo que siguieron por una ventana.

Trabajaron con total impunidad, había uno que se había subido arriba de la camioneta para espiar por arriba del paredón. Entraron por ahí, al patio y como no pudieron reventar la puerta, barretearon las rejas de la ventana, las rompieron, levantaron la persiana y rompieron la ventana y entraron”, expresó Bartolo a este Diario.

“Adentro revisaron absolutamente todo, abrieron hasta las alacenas”, señaló y agregó que “saltaron el paredón por el lado de 97 entre 50 y 48 que es el lugar más oscuro que hay, saltaron por ahí y se llevaron hasta una luz, un reflector que había se lo desconectaron y lo llevaron.

Y cerró: “Estamos todos en un grupo vecinal donde nos mantenemos bastante informados, tuvimos presencia policial de noche y lamentablemente hace bastante que no se ve”.

Solo en la última semana se detectaron al menos tres hechos en el barrio. Dos fueron detectados por los dueños de los domicilios a tiempo y en este caso, los ladrones lograron su cometido.

Mirá el video. 

Comentarios

Otras Noticias