QUEQUÉN

Le robó el celular a su expareja y lo recuperaron mediante un allanamiento

sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:25

Un hombre había sustraído un celular de la casa de su ex pareja. Lo hallaron en una vivienda ubicada en 523 al 1100.

Según datos que surgieron de la ubicación del teléfono robado hace una semana permitieron realizar un allanamiento en una vivienda en la que recuperaron el celular que había sustraído.

De acuerdo a los dichos de una mujer que denunció que en momentos que su ex pareja estuvo en su casa, vio que se retiró caminando y cree que en ese momento se lo llevó. En su denuncia explicó que después de unos instantes constató que la persona le había sustraído su celular.

A partir de las tareas investigativas realizados personal de la DDI pudo rastrear dicho teléfono celular, marca Samsung valuado en más de 35.000 pesos, por lo que la fiscalía solicitó la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en 523 al 1100. Tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de la DDI este viernes ingresó a la vivienda y secuestró el celular, el cual será restituido a la damnificada.

Más allá de la continuidad de la causa por hurto en trámite en la fiscalía 10, el hombre que tenía el celular en su poder deberá declarar ante el fiscal y fue imputado de hurto.

Comentarios

Otras Noticias