Vandalizaron la Escuela Municipal de Artes

viernes, 7 de agosto de 2020 · 21:07

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea comunicó que, en la madrugada de este viernes, desconocidos violentaron un ventanal en la Escuela Municipal de Artes con la aparente intención de ingresar en las instalaciones.

Los vidrios de la abertura ubicados en el sector del Taller de Cerámica fueron encontrados rotos esta mañana, según indicó la directora interina del establecimiento, Graciela Pellegrino. “Esta no es la primera vez que intentan entrar, robar o hacer algún daño”, afirmó sobre la repetición de los hechos de vandalismo en el predio.

Mientras llamó a tomar conciencia de la importancia de cuidar el mobiliario público, cuyos daños deben ser pagados por toda la comunidad, aseveró que ya se realizaron las denuncias correspondientes y se espera por la resolución del caso.

Por otra parte, señaló con preocupación que en las inmediaciones de la institución se está generando un microbasural, “que estamos limpiando diariamente con personal de la Escuela”, por lo que solicitó a los vecinos tomar conciencia y no arrojar residuos en el lugar, o denunciar ante las autoridades ante la ocurrencia de alguno de estos hechos.

Comentarios

Otras Noticias