Asalto esclarecido

Detuvieron a un sujeto por el robo en un almacén

miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:34

Dos sujetos fueron identificados por el robo a un almacén ocurrido días atrás y uno de ellos fue detenido. Así lo informó la policía mediante el parte de prensa en el cual señalaron que la causa fue caratulada “robo agravado”.

El ilícito ocurrió el 17 de julio en un comercio ubicado en 47 y 62 de nuestro medio. Mediante el Gabinete Técnico Operativo, las averiguaciones practicadas contando con “ fílmicos del comercio e inmediaciones, declaraciones testimoniales de víctima y testigos y exhibición de álbumes fotográficos, se estableció la autoría del hecho a dos sujetos identificados como M.D.B.F. y H.P.N., ambos con frondosos antecedentes, solicitándose al magistrado interviniente ORDEN DETENCION y ALLANAMIENTO, otorgadas parte Juzgado Garantías Nro. 02, para el domicilio calle 47 y  56  de Necochea”, se informó oficialmente.

El G.T.O. de la comisaría segunda y tercera, en conjunto con personal del Comando de Patrullas y G.A.D. Necochea, se procedió detención H.P.N (22) y secuestro de prendas de vestir utilizadas por los autores en el hecho. El detenido fue alojado en la dependencia de avenida 58 y puesto a disposición de la UFI Nº20 de Delitos Complejos.

Comentarios

Otras Noticias