Aprehendieron a ladrón que intentaba robarse elementos de un Jeep

miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:09

Un sujeto que huía con elementos robados del interior del patio de una vivienda del barrio Aguas Corrientes fue aprehendido por efectivos policiales. El hecho ocurrió este martes cuando el ladrón con amplios antecedentes identificado como T.D. ingresó al patio de una casa para sustraer algunos elementos de un Jeep de color blanco.

Personal del Comando de Patrullas Necochea , que se encontraba recorriendo la zona de avenida 59 y calle 86 fueron alertados por un ciudadano indicando un sujeto masculino había ingresado al patio  de su finca y sustrajo elementos del su vehículo.

Los uniformados emprendieron una corta persecución logrando la aprehensión del sujeto de 25 años en la calle 57 entre 86 y 88- Previamente y al observar la presencia policial, T.D. descartó un cricket, un carburador y una rueda de auxilio, propiedad del denunciante.

Según informó la policía, el delincuente fue trasladado a la Comisaría Primera y quedó a disposición de la UFI Nº3, a cargo del Dr. Sabatini. Además, se le dio intervención al Juzgado Federal de Necochea por quebrantamiento de la cuarentena.

 

Comentarios

Otras Noticias